Tengo dudas si estoy embarazada

El día 15al 18 octubre regle normal (bueno un poco menos de lo normal)y soy irregular después el día 01 de noviembre tuve un ligero sangrado, y apenas me bajo el día 23 de noviembre, pero estoy regalando menos y es muy ligero y muy roja y hasta hoy mantengo el sangrado muy ligero y aparte he tenido un poco de naucias, aparte ya me hice una prueba de embarazo y salió negativa está me la hice el día 20 gracias por su ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Para poder darte una respuesta más clara es importante que especifiques para que fecha tuviste relaciones y si fue o no con protección, eso es determinante para saber si podrías estar embarazada.

Mira tuve relaciones el día 20 de octubre y después pues no recuerdo bien las fechas después el 04,05 de noviembre y esta semana dos veces pero no recuerdo bien las fechas 

Si dices que tu ultima relación de riesgo fue el 5 y pasado 15 días te hiciste la prueba y salió negativa, puede que no estés embarazada o que te hayas hecho la prueba muy pronto debbido a, que no siempre la hormona identificada por la orina sale rápido, ahora debes determinar por exacto los días de retraso oficiales que had tenido, si has sangrado en estos días luego de un retraso de varios días, puede ser sangrado por menstruación, sangrado por implantación, o sangrado por alguna hemorragia interna, eso tu misma lo determinas ya sea por los síntomas o la textura del sangrado, si sigues presentando sangrado leves por días y luego se te va y luego vuelve, lo mejor es que acudas a un ginecólogo para que determine el motivo de tu desorden menstrual y así te evitas riesgos.

Respuesta

¿Cuánto tiempo pasó desde tu ultima relación de riesgo y el día en el que te hiciste el test de embarazo?

Del 5 de noviembre fue la última fecha de riesgo y la prueba me la hice el día 20 de noviembre ha y ya hoy dejé de reglar solo dure dos días y fue muy poco 

Si has tenido tu regla no estas embarazada, pero si dudas de que el sangrado haya sido tu regla hazte otro test de embarazo.

El otro test te lo hiciste muy pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas