Despejar mi duda sobre un posible embarazo

Sucede que el día 17 de noviembre pase por mi primera experiencia sexual y mi novio si utilizo preservativo las dos ocasiones que tuvimos relaciones (fue en un mismo día) pero yo estoy con mucho miedo de estar embarazada porque ya estamos 26 de noviembre y aún no me vieme mi periodo menstrual. Si bien es cierto soy irregular por ejemplo en septiembre me vino un 15, en octubre me vino un 18 es decir tuve 3 días de atraso ahora si le agrego esos tres días de atraso al mes de noviembre tendria que haberme venido mi periodo el 21 pero no me viene y ya estamos 26 de noviembre y nada, la verdad ed que estoy muy asustada. Se me ha pasado por la mente tomar alguna pastilla reguladora o sino una infusión de oregano cargado para hacer que mi acelerar mi periodo menstrual. Necesito que despejen mi duda

1 Respuesta

Respuesta
1

No existen brebajes mágicos para que la regla te baje, da igual que tomes orégano, la regla bajará cuando tenga que bajar.

¿En ningún momento te penetró sin protección? Si siempre fue con protección y el condón no se rompió ni nada no hay riesgo de embarazo.

Si que es verdad que llevas mucho tiempo de retraso., pero debe de ser un cambio hormonal, ¿por lo general siempre tienes ciclos tan largos?

Si ves que en unos días no te baja acercate al médico a ver que te dice

Siempre tuvo puesto el preservativo.

Por lo general me demora en venir mi periodo 32 o 33 días pero ya tengo de retraso como 5 días y eso me preocupa, en realidad estoy muy a la expectativa, ansiosa, con miedo y no se si eso pueda influir también para que aún no me venga mi periodo😢

Muchas gracias por sus palabras, lo agradezco mucho en verdad, hace unos minutos acaba de venirme mi periodo menstrual. Muchas gracias nuevamente ... que tenga un lindo día😊

Me alegro guapa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas