Iluminación y alumbrado en las calles

Me gustaría comentar sobre la falta de iluminación en algunas calles. Ya no solo de mi ciudad, sino en general. Por motivos de trabajo viajo bastante, he visitado varias ciudades y siempre me topo con alguna calle que está completamente a oscuras. Me parece una falta de seguridad muy grande porque puede pasar cualquier cosa y llega a dar mucho miedo caminar por ellas. A veces me entran ganas de ir al ayuntamiento y decirles: ¿No conocéis empresas como Proemisa que hace alumbrados?

¿A vosotros también os pasa? ¿Alguna vez habéis puesto una queja formal a vuestro ayuntamiento y os han hecho caso? Yo me estoy planteando seriamente en hacerlo para que al menos en mi calle haya luz.

3 Respuestas

Respuesta

Publicidad descarada...

Respuesta

Puede y DEBE hacerlo. Quejarse es una de nuestras pocas libertades y si es por necesidad, más derecho adquirido.

El problema es lo de siempre, falta de dinero. Y si no hay quejas, aún se moverán menos. Dependiendo de qué ciudad o pueblo usted vive se moverán antes o después. Eventualmente les sustituyan pero si no hay quejas, la cosa ira para largo.

Lo dicho, quejarse por escrito y por email y cuando tengan varias quejas, las repondrán seguro. Eso si, espere una subida de impuestos para el próximo año.

Como bien dice el compañero Mario Gómez, mal sitio para hacer propaganda. Y no me había dado cuenta, ya que uno no espera publireportajes en este lugar. A partir de ya miraremos con lupa cualquier pregunta entrante. Usted lo anuncie bien...

Respuesta

Propagandas aquí, ¿en Todoexpertos...?

.

Te equivocaste de sitio.