Tuve relaciones sin protección él ultimo día de su ciclo, existe posibilidad de embarazo?
Eyacule afuera y después de unos minutos volvimos a tener relaciones
Cabe resaltar que no hubo penetración completa, pero su ciclo fue él 24 de octubre y ya es 27 de nov y no le ha bajado, ella es irregular pero aun así sus ciclos no varían mucho
3 respuestas
Respuesta de Natalia Perdomo
1
Respuesta de Elizabeth Sánchez
Respuesta de María Moral Zamorano
Quiero hacerte una pregunta Natalia perdomino pero no puedo.. Ayudarme por favor - Cachi David
Hola David, Cuéntame ¿en qué te puedo servir? - Natalia Perdomo
Él mes pasado tome mis pastillas tuve un accidente y me vino mi menstruación, corte con eso y no pude tomar las pastillas porque él médico me las prohibió por él suero que tenia puesto y los antibióticos, no las empecé a tomar todo este por los antibióticos, tuve relaciones con mi novio hace tres días atrás y aun no me viene tengo atrasos de 2 días ya, no se cuido pero eyeculaba afuera. Son por los antibióticos o puedo estar embaraza? Por favor contestame, tango otra pregunta también por favor - Cachi David
Sinceramente no.creo que tu retraso de 3 días sea por un embarazo, El embarazo ocurre a los quince días del acto sexual. Puede pasar hasta seis días para que el espermatozoide se una con el óvulo y resulte un óvulo fecundado. Luego, se necesita de seis a diez días para que el óvulo fecundado se implante por completoen el revestimiento del útero, y empiece el embarazo, por lo que me cuentas tu relación sexual fue justo un día antes del.día que te debió llegar o sea una muy baja probabilidad de embarazo. - Natalia Perdomo
los medicamentos y antibióticos suelen alterar el.ciclo de un mujer entonces, para mí no estas embarazada, hay muy bajas probabilidades que no.creo que hayan pasado, tienes que estar tranquila y esperar un poco.más para que te llegue porque el estrés también es un generyador de atraso, buen dia! Te divido mi respuesta en dos.comentarios porque en uno solo no me.deja publicar. - Natalia Perdomo
Tengo que empezar a tomar mis pastillas del mes mañana día martes.. Las tomo igual aunque no me allá venido ? Como corresponde todos los meses ? Puedo estar con mi pareja cuando empiece a tomar las pastillas ? - Cachi David