Siento un dolor y un malestar en la zona donde hago pis.

Tengo 20 años y soy propensa a padecer infección de orina por lo cual estoy con una toma de antibióticos recetada por mi uróloga durante tres meses. Siento un dolor en la zona uretral que dura hasta horas y luego desaparece y vuelve aparecer, no es cuando hago pis solamente. He llamado y hasta el 19 de diciembre no tengo visita. Crees que es infección de orina, no tengo otros síntomas salvo este. ¿Debo esperar o debería ir a urgencias?

1 Respuesta

Respuesta
1

Mi opinión es que debes ir a Ugencias. No puedes dejar pasar casi un mes, sin que te hagan una revisión en condiciones. Esas continuas infecciones de orina, podrían tener su origen en algún factor hereditario. Debes ir a Urgencias, ya mismo. Puedes ir haciendo lo siguiente: Por la mañana, cuando te levantes, recoge tu orina en un vaso. Esa orina tiene que ser transparente y de color oro. Si la orina esta turbia y apenas tiene color, lo más probable es que haya una infección de orina. Puedes hacer la misma operación a lo largo del día. Una orina turbia y de color claro o muy rojizo, indica que hay problemas. Si la orina que recoges a lo largo del día es transparente pero de poco o ningún color, esta se llama "orina nerviosa" y no es representativa de un problema. Si ese dolor que tienes en la uretra es como un quemazón, podría ser que tengas arenillas. Habría entonces que hacerte una placa para verificarlo. Vete contándome como evoluciona la situación. Estamos aquí para ayudarte.

Te informo! Fui a la consulta de urología pero no a la misma que me seguía porque había mucha espera. Este urólogo me ha dicho que deje de tomar el antibiótico durante tres meses y me tome muvagyn para restablecer mi flora. ¿Cada uno me dice una cosa diferente me puedes a consejar?

Ahora tengo que salir, más tarde te contesto.

Vale muchas gracias espero tu respuesta!!

En primera instancia, creo que el tomar muvagyn es lo adecuado. Los antibióticos pueden acabar con la infección de la vagina, pero a su vez destruir la flora vaginal, favoreciendo de esta forma la generación de nuevas infecciones. Con lo cual entraríamos en un circulo vicioso. Come todos los yogures que puedas y alimentos con fibra para tener el intestino vacío, porque el intestino y la vagina están interconectados. Dejame que mire el asunto con más profundidad, para poder ampliarte la información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas