Se puede quedar embarazada con papel hijenico o en la tasa

Estoy bien preocupada asta la pansita me veo ya ayúdeme ten 14 años tengo un retraso de 2 meses que no me baja la regal y el problema es que mi hermano se la pasa masturbándose y en el baño y si dejo restos de semen en el baño o en el papel y otra pregunta pueden sobrevivir en el tubo de cartón del papel hijenico por que un día mi hermano creo que se esta masturbando y no quedaba papel hijenico y me toco usar el cartón del papel yo se que suna asqueroso pero no pude hacer nada más y tengo miendo que en el tubo aya quedado restos de semen y aya quedado embaraza ayúdeme estoy preocupa e investigado que no ay posibilidad de quedar embarazada con el papel hijenico y en la tasa del el baño pero abla de tubo de cartón del papel hijenico y tengo viendo que me aya embarazada con el tubo de cartón del papel hijenico y si estaba ovulando en esos días ayúdeme ya ni puedo dormir de la ablision

1 Respuesta

Respuesta

Es totalmente imposible quedarte embarazada en las condiciones que cuentas. Para que ocurra, es imprescindible que haya penetración vaginal, y sin protección.

¡Gracias! Hola me dises que es imposible es que estoy preocupada y ten retraso y asta me miro la pansita pero estas 100% segura tengo mucho😨

Tu miedo es por falta de conocimientos básicos sobre la reproducción humana. Te sugiero que busques libros en una biblioteca sobre el tema, o bien te dejo un enlace aquí, donde explican muy bien sobre como se hace un bebe. Como verás en el texto del enlace, indican, que primero es necesario "que el hombre y la mujer hagan el amor".

Leelo todo, por favor, y te quedarás tranquila.

http://www.xtec.cat/~mpuigpe1/ninos/hace.htm 

Oye gracia por tu ayuda te agradezco llame quede tranquila muchas gracias por tu ayuda

Oye gracia me sirvió de mucho ahora estoy tranquila gracia

Me alegro que estés más tranquila. Cuídate!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas