Doy 15 dias a la empresa por baja voluntaria y ésta no quiere que vaya a trabajar el siguiente dia...
Despues de 4 años trabajando con ellos decido cambiar de trabajo por que no se me trata como un trabajador mas... El dia 27 del mes comunico con un escrito dando los 15 dias de la finalización de mi servicio en la empresa, me la firman y sellan. Ésa misma noche trabajo, pero al dia siguiente me llaman para que me presente para finiquitar... Me dicen que me pagan la nomina con los dias que quedan para finalizar el mes, más 11 dias del mes siguiente, y que ya no vaya a trabajar. Me ponen un papel donde pone que me dan 0 euros de finiquito y que firme estoy conforme... Obvio que no firmo.
Éste año he disfrutado 15 dias de vacaciones, ¿en el finiquito me tendrian que dar los dias restantes que me faltan no? ¿Tengo derecho a trabajar y cobrar los 15 dias que di a la empresa? ¿Y luego cobrar el finiquito donde se incluyan los dias de vacaciones que me tocan? ¿Pueden pagarme y luego decirme que no vaya a trabajar y eso es lo que me van a pagar?
Estos hecha un lío... Porque me han dado la nomina del es en curso... Mas otra nomina del mes siguiente de 11 dias... Como si los hubiera trabajado... Pero no dicen de que es... Si vacaciones o son los 15 dias del preaviso...
Ayudarme!