Pastilla del día después, días fértiles, pruebas negativas pero retraso

Tome la pastilla del dia después a tiempo hace 3 semanas no me ha bajado el periodo me hice dos pruebas de embarazo caseras tres semanas después y salieron negativas, pero tengo un flujo blanco y amarillo, que cuando lo veo está ya totalmente seco era poco pero últimamente es abundante es normal por el anticonceptivo, ¿necesitaría otra prueba? Mi regla debió bajar el 22

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando te refieres tome la pastilla a tiempo no entiendo la pastilla es efectiva dentro de la s 72 horas si se toma dentro de las 12 horas su efectividad es de un 85% si fue dentro de las 24 es de un 70% su efecto cambia según las honras vayan pasando

Los test de embarazo en orina son seguros a partir de la 3 u 4 semana desde la última relación de riesgo

El atraso se debe a la pastilla espero un par de días más sin realízate una prueba de embarazo en sangre las cuál es 100%segura y así te qu das más tranquila

Muchas gracias por la respuesta la pastilla me tome 2 horas después de tener relaciones sin protección no me percaté de estar en mis días fértiles, sucedió el 4 de noviembre, el test me realicé uno el 21 y otro el 25 de noviembre, ¿el flujo explica algo?

El flujo que presentas puede ser un desajuste hormonal en cuanto a las pruebas caseras que hiciste las hiciste en muy poco tiempo te recomiendo mejor hagas la de sangre que es más segura a estas fechas el resultado es 100%confiable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas