¿No se si estoy embarazada?
Tuve relaciones con mi novio hace 6 días y tomé la post day, y hoy presente el sangrado de la misma, no se si estoy embarazada
Por desgracia en la mañana volvimos a tener relaciones y se vino dentro
¿Estaré embarazada? ¿Puedo tomar la post day otra ves estando en el sangrado de la misma? Urge me vuelvo locaaaa
1 respuesta
Respuesta de María Moral Zamorano
Hola mi veo que dan muy buenas respuesta, disculpen quería saber si puedo quedar embarazada, lo que pasa es que hace dos semanas tuve mi primera relación sexual con mi novio, y pues lo hicimos con condón solo que lo hicimos tres veces y el me masturbó después de haberse sacado el condón, y tengo miedo ah pesar que soy irregular a mi me cogió la regla el 28 del mes pasado pero ahora no me ha cogido y tengo miedo espero me puedan ayudar con sus respuestas por favor - Andrea Perlaza
Si las relaciones sexuales fueron con preservativo y no hubo rotura ni se salió del pene durante la penetración, no hay posibilidad de embarazo. No puede haber embarazo por una masturbación, solo por penetración sin protección o eyaculación sobre la entrada vaginal - María Moral Zamorano