Sangrado a la semana de la postday

Mi ultimo perioro me vino el 5 de noviembre, mi ciclo dura 30/32 días. El 16 de noviembre tuve relaciones con condón, pero no estaba segura. El 17 o sea al día siguiente tomé la postday (levonogestrel) y a la semana, es decir, el 23 de noviembre me bajo un pequeño coágulo, el 24 igual. Los tres días siguiente sólo manchas.

Ahora no me baja nada, mis dudas y preocupaciones son

¿Estaré embarazada?, ¿El sangrado ese fue mi menstruación?, es la tercera pastilla del año y en las anteriores no sangre nada. ¿Ahora si y no se Di contar esa como mi mestruacion?

Además estoy tan nerviosa que eh pensado en hacerme una prueba. Pero le conté el caso a mi hermana y me dijo que si use condón mas postday estaba super protegida.

¿Pero ese sangrado que me vino a la semana es una prueba de que no estoy embarazada? O quizá es implantación (eh leído de eso y dicen que es rosado)

Ayudenme por favor😢

Respuesta

El preservativo es 100%seguro mientras no se rompa o se resbale o salga del pene ese sangrado que presentaste es efecto de la pastilla de emergencia

No estás embarazada! Tu ciclo menstrual se verá afectado por la pastilla no siempre se presenta sangrado en algunas ocasiones si otras no espera tu periodo normal

Realmente la pastilla era innecesaria

entonces quizá presente un atraso verdad? 

Gracias ya hasta quería hacerme la prueba de embarazo 😩

Claro que es un atraso y es por la pastilla aparte los nervios hacen que se te atrase más el periodo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas