Tengo duda de un resultado embarazo.

He realizado sexo con marcha atrás.

Hace dos años fui madre, y este mes me bajó mi menstruación con normal apariencia. Solo que dos semanas de retraso.

Pero me finalizó la menstruación, y al siguiente día comencé a manchar muy poco de rosa, pero yo ta había finalizado mi menstruación.

La doctora me ja mandado pruebas de embarazo por orina en na seguridad social el lunes.

Yo ante la duda me realicé un tes en casa y salio un negativo muy claro, es decir que no estoy.

¿Podria haber algún cambio y ser un si?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si su sangrado fue normal al de los anteriores y duro lo normal no puede existir embarazo el retraso pudo haber sido por alguna otra causa ya sea por algún desajuste hormonal

Las pruebas de orina son confiables a la 4 semana desde la última relación de riesgo y la de sangre a las dos semanas de la última relación de riesgo

Respuesta
1

A ver Pili, lo que está claro es que tarde o temprano vas a volver a quedarte embarazada si sigues usando la marcha atrás, porque eso no vale para nada y cada vez que lo haces así te arriesgas a un embarazo.

Ahora bien si has tenido tu regla es imposible que estés embarazada, ninguna mujer embarazada menstrua.

Otra cosa sería que fuese otro tipo de sangrado y tu lo confundieras con la regla.

Si han pasado mínimo 21 desde tu última relación de riesgo el test de orina sería fiable.

Espera al lunes a ver que sale en la prueba.

Muchas gracias.

En realidad quiero quedar embaraza, es mk marido quien no quiere por ahora.

Muchas gracias

Pues perdóname pero para no querer bien que te la mete sin protección.

Con lo cuál, supongo que le dará igual que te quedes o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas