Si las lesiones del vph se queman y desaparecen, ¿Al hacer sexo oral se puede trasmitir el virus de igual manera?

Me diagnosticaron vph, pero fue a tiempo ya que no avanzo y no crecieron de manera abrupta, las lesiones fuero cauterizadas con una especie de ácido que me colocaron, mi doctor me dijo que con el tiempo pueden o no aparecer, mi pregunta es, ¿si las lesiones desaparecen aun así se puede trasmitir el virus de manera oral? O sea quiero saber si solo la verruguita es la que trasmite la enfermedad, y si ya al cauterizar se evita.

3 Respuestas

Respuesta

Si esta quemada no puede pasar nada, pero puede que con el sexo oral se lastime, y ahí puede trasmitir. Por las dudas consulta a tu medico sobre las acciones de sexo normal. Eso te ayudara a saber mejor. Por lo pronto te recomiendo que no lo hagas.

Respuesta

Sí que se puede transmitir por sexo oral sin protección con independecia de presentar o no las verrugas. Por lo tanto, lo recomendable es utilizar el preservativo tanto en la penetración como en el sexo oral, no sólo por el riesgo del vph sino por el resto de its (infecciones de transmisión sexual).

Respuesta

El virus del papiloma no solo esta presente al contacto con las verrugas, puede no haberlas y aun así ser transmitido ya que se encuentra en el organismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas