Me explican cuando es mi ciclo y de cuánto?

No termino de entender de cuanto es mi ciclo y necesito ayuda para quedar embarazada.

La regla me viene cada 21-23 días y me dura 4-5 días.

2 Respuestas

Respuesta
1

Y 2×2  =4.

¿Pero qué cuentas raras echas?

Lo primero que los ciclos se cuenta desde el primer día de regla, no desde que acaba.

Y la duración de la regla es irrelevante.

Sinceramente no se que cuentas echas de restar y restar, ¿y cómo vas a ovular un día y dos días después empezar tu periodo fértil? Si el óvulo solo tiene una vida de 24 horas.

Eso no vale para nada, es absurdo, lo único fiable que hará saber cuando ovula una mujer son los tests de ovulación, un control exhaustivo del ciclo durante meses, controlando temperatura basal y flujo, o las ecografías.

¿Alba de donde eres? Puedes comprar tests de ovulación por Internet y son baratos y fiables.

Soy de Tenerife y lo cuento así porque es como preguntan los médicos. 

Preguntan cada cuanto viene y cuánto dura la regla.

No guapa, no te contestaba a ti.

Sobre las cuentas me refería al comentario de Carmen.

Los ciclos se empiezan a contar desde el primer día del ciclo hasta el primer día del siguiente ciclo.

Así controlas varios meses y sabes si eres regular o no.

Por lo general se dice que se ovula a mitad del ciclo, pero eso no siempre es así, yo óvulo más terminar la regla y soy bastante regular, de 26 a 27 días duran mis ciclos.

Y hay chicas que ovulan al finalizar su ciclo.

Por eso es mejor que te compres tests de ovulación.

Gracias, si he pensado que lo mejor será unos test de ovulación.

Pues si miras en amazon son muy baratos y venden packs de ovulación y de embarazo, en la farmacia son un poco caros

Respuesta

Desde tu ultimo día de periodo cuentas los 23 días a ese le restas 12 luego 14 y luego 16 el día 12 seria tu día fértil el 14 día de oculacion y el 16 el comienzo de tu día fértil es decir 7 días para tener relaciones y poder embarazarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas