Por que el sistema android parece hecho por un deficiente mental?
-Mientras escucho música, se baja el volumen de golpe.
-Cuando escribes y pones el cursor en la pantalla, esta se va sola para arriba.
-Hay un icono de actualizaciones que no hay manera de hacerlo desaparecer. Ya lo se, no hace falta que me lo muestre todo el rato.
-Cuando hablas por teléfono según la inclinación se pone en negro la pantalla por si sola.
-En el reproductor de Samsung cuando estas en la lista de canciones y quieres pasar al reproductor, pinchas abajo y no se abre inmediatamente, siempre tiene algo de retraso. Y no creo que sea por cuestión de memoria, por que el tiempo de retraso es siempre el mismo. Vamos, que algún estúpido programador ha encontrado útil hacerte esperar para entrar...
-El corrector de texto es impresionantemente intrusivo. Te cambia las palabras a su voluntad aunque la que has escrito sea correcta. Y ya cuando escribes números es un cachondeo. ¿A caso los números llevan ortografía?
-Hay muchas funciones que parecen pensadas para gastar megas. Por ejemplo, abres una imagen con el navegador, la quieres guardar por que te gusta. Pues la porqueria tecnológica esta, en vez de copiar la imagen que se ha cargado en el navegador, te la vuelve a descargar, por lo tanto has consumido el doble.
-Los números de teléfono salen mal ordenados, y no da opción a modificarlo a gusto.
En fin, todo me parece un enorme despropósito, y la verdad cada día me pone más enfermo.
El mundo no desaparecerá por la polucion o el calentamiento global, el mundo se irá a la mierda por que algún programador inútil hará alguna cagada en algún ordenador que controle algo vital.