Mes y medio de retraso pero soy irregular

Ok tuve relaciones con mi pareja varias veces (no exageradas) con protección de principio a fin. Además de eyaculación fuera con condón puesto. Revisamos el condón ciertas veces por miedo al liquido preseminal. Hemos sido cuidadosos. Yo soy muy irregular y soy una persona muy estresada. Últimamente he estado bajo mucha estrés y no he tenido síntomas NOORIOS de primeros días de embarazo,

, 9'o lo son aumento de pezones y dolores en la espalda nada de eso. Y se que me pondría muy nerviosa hacerme una prueba de embarazo. ¿Qué sugieren que deba hacer?

Respuesta

Bueno tranquila te entiendo perfectamente si se han cuidado no pasa nada es normal que el periodo se retrase y aun más por lo que eres irregular normalmente llega a los 30 días después e incluso 2 meses después del acto esto se debe al cambio hormonal que normalmente es cada mes pero como eres irregular el proceso es más tardío y es normal también que aumente más los senos de tamaño y duelan más los pezones y que tu flujo sea de color blancuzco diariamente

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Pues esperar a que te baje la regla.

No se cuales crees que son unos síntomas notorios de embarazo, el único síntoma real es la ausencia de regla.

Si dices que en ningún momento te han penetrado sin un condón y que no habéis tenido problemas con el, no hay riesgo de embarazo.

Tu misma dices que eres irregular, no te pongas nerviosa que ya te bajará.

Y no se lo que es tener relaciones sexuales no exageradas.

Respuesta

Lo mejor que podrías hacer es ir a la matrona ella verá la falta de tu menstruación para salir antes de tus nervios .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas