Estoy en riesgo de embarazo ? Es posible ?

Sucede que el 30 de agosto tuve una “situación de riesgo”, le realice un oral a mi pareja, durante el acto el llego a tocarse y yo lo llegué a tocar, en el momento de la eyaculacion el termino en mi boca, por lo que NO hubo contacto de sus manos o mis manos con el semen, luego de esto, pasó un tiempo considerable (15-20 min) e introdujo a penas sus yemas y obvio sus manos estaban secas, el me toco con la mano contraria con la que se había masturbado (según recordamos), mis dudas son las siguientes:

Si bien ninguno de los dos se ensució con semen en la eyaculacion,¿es posible que al guardar su pene quedaran restos de semen en sus dedos? A pesar de que así hubiera sido, al pasar el tiempo antes mencionado, ¿el esperma aún está en capacidad de fecundar? Yo también me toque, pero no introduci mis dedos, ¿hay algún riesgo?

Despues de esa fecha he tenido ya 3 “‘menstruaciones” con los mismos cólicos y he notado flujo de ovulación (¿cosa qué no le sucede a las embarazadas o si?) Y si bien mi lógica me dice que por dedos no me puedo embarazar y menos cuando ya me bajo 3 veces, no puedo parar, ¿creen qué sea correcto hablar con un psicólogo?

A esto le agrego que desde la relación de riesgo ya tendria al menos 13 semanas y no tengo barriga ni nada, pero me comienzo a sugestionar y no se que me pasa.

1 Respuesta

Respuesta
1

Querida no estás embarazada ya viste tu periodo tres veces osea creo que yo respondí tu duda la primera vez tranquila que tu no estás embarazada eso se te ha vuelto algo psicológico

Yo te aconsejo que si sigues con ese trauma deberías visitar a un psicólogo porque a la larga hasta tu te puedes causar un embarazo psicológico

Puedes creer que sigo insistiendo en el tema? 

Una duda más,soy irregular,mi última fecha de menstruacion fue el 8 de este mes, mi ovulación debía ser el día miércoles, y en estos dias he notado humedad y a veces flujo clara de huevo,mi pregunta es CUÁNTO MÁS PRESENTARÉ ESTE FLUJO? Leí que este flujo es indicio de que tú ovulación será muy pronto y otros que dicen que es porque ya estás ovulando,el punto es que ya tengo una ovulación tardía y el flujo no desaparece.

Me digo a mi misma que un embarazo en las condiciones que menciono no es posible,lo he consultado ya bastantes veces, pero no puedo parar,todo me hace dudar, incluso si mi periodo llega a manchar un día más,si siento un piquete en el brazo,incluso siento que me provocó ciertas conductas,muchas gracias por tomarte la molestia de nuevo y me plantearé el hecho de hablar con un profesional. 

Puede que estés ovulando y también que tu periodo ya esté a punto de bajar pero dices el 8 de este mes si apenas es 1 de diciembre tranquila tu misma haces que tu periodo se retrase no estás embarazada y la verdad necesitas la ayuda de un profesional a la larga ese trauma te puede traer muchos problemas emocionalmente

Perdón,ya ni siquiera sé en qué mes vivo,quise decir 8 de Noviembre,como tuve un ciclo de 35 días,calculé vagamente que ovularía el día 21 de mi ciclo,que me parece fue  el miércoles, desde ese día hasta hoy note el flujo húmedo y todo esto,pero al parecer aún no ovulo del todo porque el flujo no desaparece. 

Muchas gracias por responder a mis dudas,te lo agradezco bastante en serio y tratare de razonar toda la situación para tranquilizarme. 

Claro ya olvídate de eso que no estás embarazada tranquila que gaste te pides enfermar de nervios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas