Estoy en riesgo de embarazo ? Es posible ?
Sucede que el 30 de agosto tuve una “situación de riesgo”, le realice un oral a mi pareja, durante el acto el llego a tocarse y yo lo llegué a tocar, en el momento de la eyaculacion el termino en mi boca, por lo que NO hubo contacto de sus manos o mis manos con el semen, luego de esto, pasó un tiempo considerable (15-20 min) e introdujo a penas sus yemas y obvio sus manos estaban secas, el me toco con la mano contraria con la que se había masturbado (según recordamos), mis dudas son las siguientes:
Si bien ninguno de los dos se ensució con semen en la eyaculacion,¿es posible que al guardar su pene quedaran restos de semen en sus dedos? A pesar de que así hubiera sido, al pasar el tiempo antes mencionado, ¿el esperma aún está en capacidad de fecundar? Yo también me toque, pero no introduci mis dedos, ¿hay algún riesgo?
Despues de esa fecha he tenido ya 3 “‘menstruaciones” con los mismos cólicos y he notado flujo de ovulación (¿cosa qué no le sucede a las embarazadas o si?) Y si bien mi lógica me dice que por dedos no me puedo embarazar y menos cuando ya me bajo 3 veces, no puedo parar, ¿creen qué sea correcto hablar con un psicólogo?
A esto le agrego que desde la relación de riesgo ya tendria al menos 13 semanas y no tengo barriga ni nada, pero me comienzo a sugestionar y no se que me pasa.