Mi novia puede quedar embarazada, ¿Quemas puedo hacer aparte de la pastilla del día siguiente?

El día de hoy tuve relaciones con mi novia llevavamos ya bastante tiempo haciéndolo cuando de repente iba metiendo la punta solo un POCO más de la punta y se rompió, rápidamente fui por pastillas y se la tomo, antes de eso me la había jalado 6 horas antes, cabe aclarar que ya había tomado el mes pasado dos pastillas del día siguiente tengo mucho miedo de que pueda quedar embarazada por que no sea tan efectiva, también cabe recalcar que su periodo le vino el 22 de noviembre y hoy estamos a 1 de diciembre. ¿También quiero decir que no tenia mucho presmenial el condón pero si un poco de no se si semen o lubricante pero diminuto apenas dos gotas muy muy pequeñas tengo miedo mi pregunta es que más puedo hacer para que no quede embarzada ya que se redujo la efectividad de la pastilla y sobre si puede quedar embarazada con preseminal cuando el condón se rompió apenas iba entrando poco mas de la punta y salio rápidamente? ¿Y le podría pasar algo si ya tomo muchas veces la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta
1

No creo que la pastilla del día después haya perdido efectividad, pero sí tomarlas tan seguido le producirá desajustes hormonales, por lo que su periodo no vendrá puntual.

Después de la pastilla del día después, en una semana o dos a lo sumo, ella tendrá un sangrado de tipo hormonal, que indicará que la pastilla ha funcionado correctamente.

Deben buscar un método anticonceptivo si tienen problemas frecuentes con el preservativo, pero no debe tomar la pastilla del día siguiente tan a menudo. Es dañino para la mujer, tiene muchos efectos secundarios y altera el ciclo menstrual.

Lo que debe hacer es esperar al sangrado y usar métodos anticonceptivos correctamente.

Hola ya le bajo a mi novia el 7 se le adelanto 17 días su regla gracias, pero tengo otra y es que hoy 12 de diciembre se salio un liquido marrón es normal después de que le bajara y debemos ir a un medico

No, ese tipo de sangrados es muy común cuando se ha tomado la pastilla del día siguiente y no es nada preocupante. Como le dije, son desajustes hormonales que produce la pastilla

Respuesta
-1

Solo tienes que esperar 72 horas para que la pastilla Aga efecto que no se tome tantas pastillas es solo 1 .. Pueden aver posibilidades pero con la pastilla puede que no.. Es difícil porque si se rompió el condón justo cuando estaban metiendo el pene & aunque sea una gotita de semen sea sin ropa o con ropa queda embarazada

Necesito más información por favor de las demás preguntas tengo mucho miedo

Esta Embarazada hombre, deja que se tome la pastilla aver si hace efecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas