Puedo estar embarazada o solo estoy muy preocupada ?

Mis síntomas son los siguientes

•No se si mis pechos estén duros pero se sienten con grumos y duelen muy poco

•Sueño

•Abdomen hinchado

•Poquito dolor pélvico

Tuvimos roces no hubo penetracion, soy irregular el día 25 de octubre me rozó pero no hubo semen, me bajo al día siguiente el 26 y hasta ahora no me ha bajado, ¿estaré embarazada? O son los nervios

1 Respuesta

Respuesta

Por roces genitakes no existe embarazo

Mientras no exista penetracion vaginal sin protección y eyacule en tu vagina no puedes quedar embarazada

Tranquilízate que los nervios hacen que tu periodo se retrase

Y los síntomas que sientes son porque tu periodo ya bajara pero fin nervios atribuyen a que se retrase más

Muchísimas gracias, mi novio me dijo que no hubo penetracion, sentí algo pero muy poco tiempo y leve y no hubo Semen y me bajo al otro día pero la hinchazón no se quita hace días tuve complicaciones con mi estómago y los senos me crecieron un poco pero no den porque siento los pechos más duros es un síntoma de que ya me va a bajar? O estos síntomas es por nervios ?

Lo tuyo es puro nervios aparte te bajo el periodo después de eso si dese esa última vez no has tenido relaciones sin protección no tienes de qué preocuparte

Creía que si habían posibilidad mil gracias, sólo que no se porque tengo esos síntomas y si me bajo un día después de eso pero creí que si estaba embarazada

No no lo estas como repito si no has vuelto a tener relaciones desde ese día sin protección no tienes de que preocuparte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas