¿Qué pasa con una denuncia por amenazas?
Esta mañana he tenido un altercado con mi ex mujer y su actual pareja delante de mi hija menos y la hija de mi pareja, el caso es que este fin de semana estaban conmigo, la niña estaba en un partido, pero mi otro hijo se puso malo, la saqué del partido y le comunique a la madre que me la llevaba puesto que tenía que ir a por el niño, a lo que me respondió que la dejara allí, yo le dije que no que nos íbamos cob lo que empezó a insultarme delante de los menores, yo seguí mi camino y me siguieron hasta el coche insultándome y amenazándome con matarme, hacerne sangrar, romperme los dientes... Etc... Repito, delante de 2 menores, yo simplemente les pedí pirfavor que pararan que estaban 2 niñas pequeñas. Ya he denunciado los hechos, mi duda es... Tendrán que testificar las niñas( tienen 7 y 8 años) esto irá a juicio, ¿ha ra consecuencias...? Es que me parecen unos hechos muy graves como para que lo dejen pasar, pero no creo que admitan el testimonio de las menores( ni me parece lo más adecuado) pero no hay más testigos.