¿Debo de preocuparme por que este embarazada ya que salió negativo?

Yo con una chica tuve relaciones sexuales, un 13 de noviembre tuvo relaciones sexuales sin protección, yo con ella lo hice el 17 de noviembre y utilice protección, la cosa es que me vine en el condón, pero yo seguí metiendo la, y cuando termino el acto revise y no había nada y ella pensó en ese momento que el semen se salió del condón.
Entonces rápidamente fuimos a una farmacia y compramos la inyección de emergencia (también llamada vermagest) que es un anticonceptivo inyectable que previene embarazos no deseados, del 26 al 28 ella tenía que ovular y lo hizo 3 días después de lo esperado, osea del 29 en adelante, a los 12 días (después de haberle inyectado el vermagest) se hizo una prueba de embarazo por medio de orina y salió negativa.
Y el mismo día le salió sangre coagulada, pero quisiera saber si de verdad no estará embarazada o si esta, ya que he leído que las pruebas de orina fallan en ocasiones pero quiero estar seguro de eso,
Ella tiene que sangrar el 9 en adelante, pero quiero saber su opinión

1 respuesta

Respuesta

Supongo que sabe la fecha de su ovulación por el flujo transparente o por test de ovulación. Si ovuló mucho después de su relación, no podía estar embarazada, aunque es difícil asegurar que una mujer está ovulando sin un test o revisión ginecológica.

La inyección de emergencia altera el ciclo menstrual, por lo que es muy posible que su menstruación no llegue cuando está prevista.

Si el preservativo no se rompió o se salió del pene durante la penetración, no había posibilidad de embarazo y la inyección fue innecesaria.

De su relación del día 13, al no haber protección, si hubo riesgo de embarazo.

Los resultados de la prueba de orina suelen ser fiables a partir de la tercera semana desde la relación sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas