¿Por qué no viene mi regla a caso puede ser por la pastilla de el día siguiente?
Me encuentro muy ansiosa, me tome la pastilla de el día siguiente, y me bajo todo normal y desde que me bajo empecé a contar, por lo regular mis periodos me bajan cada 26-28, pero ahorita en este mes no me ah bajado y llevo 4 días de retraso, ósea llevo 32 días hasta ahorita, quiero decir de antemano, que tuve relaciones en este mes, pero mi novio no se vino en mi, y además ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa, deje pasar pasar 15 días después de el acto ( por que vi que era más efectivo saber si estas o no estas embarazada) y bueno más los días de retraso que tengo .
No se por que aun no me baja, y bueno eh tenido molestias como dolor entre el vientre entre ratos y en el pecho ( no son fuertes los dolores ) y también en la vagina, y comezón ( en la zona genital ). Estuve leyendo de los efectos de las pastillas y vi que te puede causar dolor, nauseas, mareos etc. Pero quisiera saber si es cierto, ¿debido a las hormonas?
Quiero decir que es la primera ves que me tomo esta pastilla. También entonces puedo, ¿decir qué puedo descartar que pueda ser un embarazo? ¿Después de lo que mencione anteriormente? . Bueno realmente en este mes de noviembre, eh estado muy estresada y no eh tenido una alimentación adecuada, ¿también puede ser otro factor de que no venga el periodo?