¿Tengo probabilidad de embarazo sin eyaculación?

El día 17 de octubre tuve relaciones con condón, la relación no duro más de 5 minutos y mi pareja no eyaculo, aun así, decidí tomar postday al día después, me bajo el día 30 de octubre y aun, yo con nervios el día 16 de noviembre decidí hacerme una prueba en sangre, últimamente he tenido algunos dolores en el vientre, y hasta hoy 3 de diciembre no he vuelto a menstruar y estoy un poco preocupada ¿habrá alguna posibilidad de embarazo? También he estado un poco enferma del riñón, tal vez por eso tengo dolor en mi vientre, ¿alguna manera de hacer que baje mi menstruación de forma natural? :(

2 respuestas

Respuesta
1

Ningún brebaje va a hacer que te baje antes la menstruación., te bajará cuando te tenga que bajar.

Si en ningún momento te han penetrado sin protección,¿para qué tomas la pastilla del día después?

Que os las tomais sin ningún control, y sin saber que es lo que os provoca en el cuerpo y después de tomarla volvéis a entrar en los foros asustadas porque no os viene la regla, y es que ni siquiera os molestias en leer el prospecto.

La pastilla lleva una carga hormonal tremenda, crea desajustes en los ciclos, puede atrasar o adelantar la regla, puede hacer que tengas sangrados intermitentes, puedes tener náuseas, vomitos, dolor de cabeza, dolor abdominal, etc, etc, etc.

Y por supuesto no es 100% efectiva, y sólo debe de tomarse en caso de urgencia, no se puede tomar por capricho.

Te has creado un desajuste hormonal tu solita y sin ninguna necesidad, lo único que puedes hacer es esperar a que baje tu regla, que más tarde o más temprano te va a bajar.

Déjate de ruda y de limones que eso no te va regular la menstruación, empieza a hacer las cosas bien, porque puede que estés así varios ciclos debido a la pastilla.

Espera, es lo único que puedes hacer.

Gracias, es mi segunda vez y honestamente la primera fue algo muy traumante ya que no quería hacerlo, la verdad es que tengo bastante miedo de poder estar embarazada, aun soy muy joven y por eso mismo aunque decidí cuidarme con condón, recurrí al otro método y ahora de repente tengo dolores y de ahí mi miedo.

De repente No, eso es causado por la pastilla, también te puede provocar náuseas y vómitos.

Respuesta
1

Ruda con limón eso ayuda a regularizar tu menstruación

No puede aver embarazo está mas que protegida pero tal vez la pastilla retrazo tu menstruación

¡Gracias! La verdad es que si he estado muy preocupada, ya me hice dos pruebas y salieron negativas. 

Si relájate yo por susto se me retrazo ya semana y tuve asta un manchón que pensé que estaba embarazada pero fue por causa del estrés mejor cuídate con anticonceptivos para que no pases estos sustos suerte y cualquier cosita me dices nomás para poder ayudar en lo que pueda linda ❤😉

Y es que ahora me dan pequeños piquetes en el vientre y tengo dolor en los pechos y eso me preocupa bastante.

A mi igual me pasaba pero era por estar asustada y por q venía mi menstruación los pechos los tenía inchado y calientes y era por la menstruación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas