Faje con ropa interior ... ¿Embarazo?

Tuve un faje con mi novio, el traía pantalón y boxer y yo falda y ropa interior, estaba recargada en la pared y el enfrente de mi, agarro mi pierna y la recargo encima de el en su cadera, tengo miedo de que si en algún momento se mojo y como estaba cerca de mi haya traspado ese liquido a mi ropa interior, en ninguna momento se quito los pantalones, no me a bajado hace una semana y no se si es por los nervios porque siento los síntomas de menstruación ...

1 Respuesta

Respuesta
1

Tranquila, si no hubo contacto de su líquido seminal con tus genitales, no tienes por qué estar nerviosa. Es improbable que con sus pantalones puestos llegue a mojarte con su semen, en ese caso es imposible que estés embarazada.

El retrazo como tú bien supones es por los nervios, el estrés es capaz de hacerte sentir incluso síntomas evidentes de embarazo. Por eso, si el único acto que has tenido es el que describes, lo que tienes que hacer es tomar calma y esperar a que llegue por fin el período. Ya verás que dentro de dos días quizás, estés normal otra vez.

Nunca me penetro pero tengo miedo porque estuve un abierta ya que mi pierna estuvo encima de su cintura, y pues traía mi ropa interior y tengo miedo

No, tranquila. Es improbable. Incluso cuando tu novio eyacula en el exterior de tu vagina, que ocurra el embarazo es complicado, tienen que reunirse varios elementos que propicien el mismo. Pues imagina entonces con toda esa ropa de por medio. Puedes estar tranquila y relajarte, recuerda que si te estresas acabarás retrasando tu período.

See you!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas