Es posible el embarazo de esta manera?

La situación es la siguiente, soy una persona con ciclos irregulares, en septiembre me vino el 20 por ahí y usualmente el sangrado me dura de 5-7 días los primeros son normales y los últimos solo un poquito. En octubre no regle y en noviembre mi regla me vino el 3 de noviembre y acabo casi el 8.

El problema es que el dia15 de ese mes mi novio y yo tuvimos un faje en ropa interior, y "supuestamente" estaba en mis días fértiles en su ropa interior había líquido seminal y se simuló el acto pero nunca hubo penetracion, ni siquiera roces de genitales, y luego de ello yo me limpié todo y me lave hasta me saque la ropa interior cuando llegue a casa, el día 19-20 tuve dolores abdominales supongo que era mi ovulacion porque así lo sentía, estoy muy preocupada por que tengo síntomas menstruales pero aun no me baja y para sacarme le dudas el día 30 me hice una test de orina y salió negativo.

¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero decirle que con esos ciclos tan irregulares es imposible saber sus días fértiles o su ovulación, a no ser que utilice test de ovulación. Si se retrasa su menstruación es lógico pensar que su ovulación también lo haga.

Lo segundo, debe tranquilizarse porque es imposible un embarazo de esa forma. Un embarazo solo se produce por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal

Muchas gracias por la respuesta, tengo una duda más.. No importa si yo estuve muy mojada en mi ropa interior por que me vine como 3 veces y también si es que debo hacerme otra prueba en estos días, por que me duelen los senos, la espalda y riñones pero aun no me baja. 

Como he dicho antes, es imposible un embarazo de esa forma, independientemente de si está húmeda o no.

Supongo que sus síntomas son su síndrome premenstrual y su menstruación vendrá en los próximos días

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas