Accidente de trafico con lecciones en cuello, hombro y espalda

Me dieron un topetazo por detrás en el coche estando parado en un paso de peatones. Llevo cinco meses de baja y me han dado 55 sesiones de fisioterapia. Que indecnisacion me corresponde.

2 Respuestas

Respuesta
1

No solo son los días que lleve de baja, sino el tipo de lesión que tenga y si esta pueda acarrear futuros problemas.

En principio he de suponer que se instruiría atestado por G.Civil o P. Local, por eso de que hubo heridos. Segundo, con conocimiento judicial, quién tiene que verle y valorarle sería el médico forense.. que sería quién decida las lesiones y en base a esto actuaría o decidiría el juez, mediando como suele ser el abogado de su compañía que le representaría o llegaría a la mejor oferta.

Si no se instruyeron (debiéndose), las diligencias y tan solo va a sesiones pagadas por la compañía contraria... esta le puede ofrecer cualquier cantidad y ud no saber si es correcto y aceptar. Le recomiendo que lo consulte con su compañía y abogado de esta para tener mayor seguridad.

Respuesta
1

Depende los punto de discapacidad que te da el medico, te da proporción o si vas a jucio. Pero no se te puede decir algo exacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas