Sepude quedar embarazada sin aber tenido relaciones

Tengo 14 años lo que pasa es que estoy muy preocupada por que no me abajado la regla y llevo ya dos meses de retraso si tube un retraso untienpo pero solo de un mes y este llavan dos y estoy preocupada no se si mi retraso sera poreso que estoy preocupada y lo que espero es que me baje aquilesva mi historia lo que pasa. Es que yo tengo un hermano y se la pasa masturbándose en el baño y en la amaca no se si me entienda cuando lesdigo amaca pero la verdad es que se la pasa masturbándose y un día se esta masturbando en la amaca y yo me acosté después y yo me masturbe y si pase mis manos en la amaca y si abian restos de semen y yo me masturbe cren que no ubira riesgo de enbara si mi aya masturbado con restos de semen en mi mano pero yo metí mis dedos adentro de mi vagina y si tenia restos de semen en mi mano había buscado y dicen que tiene queber penetración pero yo me metí los dedos en mi vagina y estoy preocupada asta la pansita siento ya espero que me aya entendido ayúdenme solo tengo 14 años y no quiero estar embarazada favor ayudenme yani duermo por la ablision

1 respuesta

Respuesta

¿Qué síntomas tienes? Yo estoy algo así pero fue masturbación mutua, ya me bajo pero tenia muchas ganas de orinar y sentía los pechos hinchados, pero tengo miedo de que sea un embarazo

A hola pero tu contu novio verdad yo nofue así fu que mi hermano que se masturbo lo que pasa es que no si si tengo pasinta o no solo se que estoy preocupada pero te voy ayudar pero te penetro lo que yo eleido es que solo aya riegos de enbarazado cuando ay penetración sin protrecsion y que los espermatosoydes bueren al salir del cuerpo del hombre cuantos años tienes

Ok boy aber si te puedo ayudar lo q pasa es q disen q solo ay riesgo de enbarazo si aya penetrasion si protecsion y q los espermatosoydes mueren al salir del cuerpo del hombre y disen q auque lo agarres con tu pano cuando lo agarras ya no ay riesgos de embrazo y tanbien e avia preguntado y medisen q solo aya riego si ay penetrasion pero aun asi estoy preucupada por q solo tego 14 años y tu cuantos tienes y den sintomas no creo tener ninguno so creo tener pansinta y si nose si me estoy asiendo un embrazo sicoloquico de tanto miedo q tengo pero nose por q mi hermano sela pasa masturbando si dejo restos de semen el la amaca y yo toque y me meti los de dos asi nose ya q pensar 

Pues si yo he estado investigando y supuestamente un embarazo por masturbación no se puede dar, pero como te digo he tenido miedo y esos síntomas aunque no se por tanto que he leído que dicen que si y otros que no, no se si me han causado trastorno de tanto pensar, pero tu tienes que estar mas tranquila pues tu misma te masturbabas y si tocaste semen ( dicen que los espermatozoides mueren al contacto con el aire) pero solo te preguntaba por si tenias síntomas, además si ya te bajo no tienes que tener preocupacion, pero si tanto dudas hazte una prueba de embarazo

Tengo 16 años así como tu dudas yo estoy igual

Si estoy igual que tu estoy preocupada y no me abajado para nada so lo siento que tengo la pansinta y siento que tengo inflamado el vientre no se tengo miedo a y mira cuando uno se cinta la pansita tiene que estar redonda verdad ami se me asen longuitas y no se

¿Tienes 2 meses de retraso enserio? Y eres regular o irregular si eres irregular solo tienes que calmarte, porque por lo que he leído si estas preocupada o estresada eso puede atrasar tu periodo, es normal que se hagan longitas al sentarse quizá estas engordando un poco

Pues soy un por regular ya que si se me retrasa desde un mes y así pero este ya lleva dos meses pero sabe que pregunte lo de nosotras en otra parte y sabes lo que medijiero es que es imposible que dar embarazadas por que lo espermatosoydes mueren al salir de pene así que no ay que preucupase a hazte una prueba de embarazo y tranquila y que pases una hermosa navidad tranquila y ebita hacer el sexo con tu novio sin protección qudate saludes

U tranquila no te bayas acausar un embrazo psicológico chao

Espero que te baje lo más pronto posible e igual gracias cuidate feliz navidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas