Sepude quedar embarazada sin aber tenido relaciones
Tengo 14 años lo que pasa es que estoy muy preocupada por que no me abajado la regla y llevo ya dos meses de retraso si tube un retraso untienpo pero solo de un mes y este llavan dos y estoy preocupada no se si mi retraso sera poreso que estoy preocupada y lo que espero es que me baje aquilesva mi historia lo que pasa. Es que yo tengo un hermano y se la pasa masturbándose en el baño y en la amaca no se si me entienda cuando lesdigo amaca pero la verdad es que se la pasa masturbándose y un día se esta masturbando en la amaca y yo me acosté después y yo me masturbe y si pase mis manos en la amaca y si abian restos de semen y yo me masturbe cren que no ubira riesgo de enbara si mi aya masturbado con restos de semen en mi mano pero yo metí mis dedos adentro de mi vagina y si tenia restos de semen en mi mano había buscado y dicen que tiene queber penetración pero yo me metí los dedos en mi vagina y estoy preocupada asta la pansita siento ya espero que me aya entendido ayúdenme solo tengo 14 años y no quiero estar embarazada favor ayudenme yani duermo por la ablision