Se puede tener relaciones con el famoso "flotador"

Tengo algo de preocupación y es que ha pasado 1 mes y 15 días de la operación y tengo este famoso flotador, llame al médico que me opero pero éste me cita cada inquietud que tengo y me cobra la consulta y no estoy viendo factible esto, necesito ayuda urgente😭😭

2 respuestas

Respuesta
1

En principio, el postoperatorio se da por finalizado entre la 4ª/6ª semana, pero este plazo es flexible y depende de la evolución de cada persona. Dependerá del estado general de la intervención, de cómo esté la cicatriz, etc. Normalmente se comienza con la masturbación antes de mantener relaciones.

Ya empecé con la masturbacion y todo bien, pero me da algo de miedo ir un poco más allá y tener relaciones, pienso en lo peor, pero mi pareja y yo ya no aguantamos, y quiero saber si puedo tener con el flotador aún o tendré que esperar más tiempo, muchas gracias por su ayuda 

Si ha ido bien la masturbación, puedes probar con la penetración, obviamente con condón (en este caso sirve de un protector importante). Si el grado de inflamación no es importante, puede no ser obstáculo.

Respuesta

Amigo es incomodo poner el preservativo pero si no tienes la herida abierta diría yo que puedes tener relaciones con precaución lo ideal es al principio solo masturbación

No tengo abierta la herida ya está cicatrizada, solo tengo este famoso flotador" 

Ese te queda un tiempo se va desinchando solo debes tener paciencia

Entonces no puedo tener relaciones hasta que baje la hinchazón por completo? 

Amigo es incomodo ponerse el preservativo pero si la herida ya esta sana puedes tener relaciones normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas