Me tome una pastilla postinor 2 pero a las tres horas de haberla tomado volví a tener relaciones sin protección

¿Podría estar embarazada? ¿Cuánto tiempo de efecto tiene la pastilla del día después en el cuerpo protege después de tomarla?

1 Respuesta

Respuesta
1

Postinor sólo puede evitar que usted se quede embarazada si lo toma en las 72 horas siguientes a haber mantenido relaciones sexuales sin protección. No funciona si ya está embarazada. Si mantiene relaciones sexuales sin protección después de tomar Postinor (también si esto ocurre durante el mismo ciclo menstrual), el medicamento no ejercerá su efecto anticonceptivo y vuelve a haber riesgo de embarazo., si te hubieras leído el prospecto lo sabrías.

Lo que no entiendo es porque tienes relaciones sin protección, te tomas la pastilla y luego vuelves a tener relaciones sin protección, no tiene sentido lo que has hecho.

Y por supuesto te puedes quedar embarazada, tienes que ser más responsable.

¡Gracias! Si eso fue antes de ayer se que fue un acto muy irresponsable, ¿pero qué puedo tomar estoy muy preocupada? Aun ay tiempo de tomar algo

¿No comprendes que ya no te puedes tomar nada?

Ahora sólo te queda esperar y hacerte un test de embarazo.

Pero estoy segura de que volverá a a tener relaciones sin protección, siempre lo hacéis.

Porque seguro que lo has hecho más veces.

No puedes tener relaciones sin protección continuamente y atiborrarte a pastillas, porque no son 100% efectivas y porque no son nada buenas.

A parte de un embarazo no deseado, deberías también de preocuparte de las enfermedades de transmisión sexual.

No puedo comprender porque sois tan irresponsables, es que luego os quedáis embarazadas y a abortar, y la mayoría de las veces poniendo vuestra vida en peligro intentando hacer un aborto casero, o contrayendo una enfermedad de transmisión sexual.

Que conste que estoy a favor del aborto, pero las cosas se tienen que pensar antes de hacerlas.

¿Tan difícil es ponerse un preservativo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas