Postday, retraso de la regla, dolor de pechos

Mantuve relaciones en mis días fértiles el preservativo falló el 4 de noviembre, tome la pastilla del dia después dos horas más tarde, pasaron dos días y tuve una mancha marrón luego de 6 días un sangrado como la regla que duró 4 días pero menos abundante, mi regla normal debió bajarme el 22 de noviembre realicé el teste de embarazo el 21 y el 25 salió negativo el 5 de diciembre me realicé otro test casero y saliĺ negativo, hoy en la mañana otro dio negativo, mi regla no me baja he tenido como cólicos o sensación que me va a bajar pero no, van co. O dos semanas que tengo un flujo amarillo que suele venir antes del periodo pero no me baja, además me empezó a doler hace 1 día un seno más que el otro, nunca tuve dolor de los senos antes que me llege la regla, esroy preocupada y muy confundida si me pueden ayudar con algo más de co ocimiento😔

1 respuesta

Respuesta

La postday produce alteraciones en el período, por lo que ese retraso es muy normal. Sus niveles hormonales deben regularse después de la carga hormonal que tomó.

El dolor de senos y los cólicos pueden ser uno efectos secundarios de la pastilla del día después.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas