¿Podrían decirme si funcionó la postday please?!

Mañana se cumplen 15 días de que mi pareja y yo tuvimos relaciones son protección (el no termino dentro, es más ni termino) mi periodo últimamente es muy irregular, se cumplen los 28 días y posterior mente me baja 16 días después o sea que los últimos 3 períodos me a bajado a los 44 días🤔😱

Ese día que tuve relaciones con el decía mi calendario que estaba en "días fértiles" lo dual no es 100 % seguro ya que, como repito mi periodo es muy irregular.

Dejé pasar el domingo y el lunes me tomé la postday como a las 4 o 5 de la tarde. (Cabe mencionar que ya me la había tomado unos meses atrás como en febrero)

Después que me la tomé no me bajo el sangrado que me bajo las veces pasadas. Pero como a los 2 o 3 días me empezaron a doler los senos ( como cuando te avisa que te va a llegar el periodo) el lunes me apreté el ceno izquierdo y me salió un líquido entre transparente y un poquito blanco pero solo del izquierdo, del derecho no me salió nada. Se supone que la semana que viene me tiene que bajar porque así lo indica mi app con la que me controlo.

La verdad estoy muy nerviosa porque no sé si estoy embarazada o la pastilla si funciono, cabe mencionar que no termino, ¿ustedes qué piensan?

El día lunes o martes no recuerdo bien, fui a hacerme una prueba de embarazo en sangre la cual dio negativo. ¿Creen qué fue muy rápido y la tenga que repetir? Y como por cuando me recomendarían repetirla !?

Por favor contéstenme😧

1 Respuesta

Respuesta

A ver, las pruebas en sangre son fiables pasados dos semanas de la relación.

Tendrás que esperar para hacerte un test de embarazo.

Las aplicaciones móviles no son nada fiables y menos si eres irregular, y ahora que te has tomado la pastilla puedes sufrir cambios hormonales.

¿No has tenido ningún tipo de sangrado después de tomar la pastilla del día después?

Si te sale líquido de los pezones puede indicar que tienes la prolactina alta y deberías de ir al médico para que te revisen.

Ten en cuenta que siempre que haya penetración sin protecciónhay riesgo de embarazo, da igual que eyaculen dentro de ti o fuera el riesgo lo corres igual.

Hoy se cumplen 2 semanas del acto sexual.

Cómo por cuando me recomiendas hacer otra prueba de embarazo !? 

Y crees que si tengo la prolactina alta pueda ser infértil, la verdad ahorita no quiero tener bebés pero eso no quiere decir que no quiera ser mamá en un futuro ! 

Porfa contésteme :/ 

La prolactina alta puede hacer que tengas problemas para embarazarte, pero tranquila que eso se puede corregir.

Yo diría que puedes hacerte ya el de sangre, pero espera unos días para que sea más fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas