Sangrado regla o por implantación estoy muy asustada
En el mes de octubre tuve relaciones con mi pareja y tome la píldora de emergencia el 12 de octubre, me vino la regla el 7 de noviembre, y termine el 12 de noviembre, el 16 de nov, tuve relaciones con protección, pero el condon no estaba ya tan lubricado y así, entonces a mi pareja se le salió el preseminal en el condon, entonces el se acosto y yo cuando iba a introducir su pene en mi vagina, se le escurrió, y lo toque y le dije oye ya se salió y luego el se tocó, se lo quito, y se limpió, pero mi duda es que si le haya quedado en las uñas o en los dedos, después de eso me masturbo, pero no me metió los dedos, después el 30 de nov me enferme de las vías urinarias, y cuando me limpie salió un poco de sangre como que diluida en agua, era entre roja y naranja, así que supuse que era por la infección y estuve leyendo de el sangrado de implantación y estoy súper asustada ayudaaa y de ahí ya no me ha bajado, me tenía que bajar el 7 de nov y nada! No se si sea atraso por la píldora de emergencia que había tomado anteriormente.