Sangrado regla o por implantación estoy muy asustada

En el mes de octubre tuve relaciones con mi pareja y tome la píldora de emergencia el 12 de octubre, me vino la regla el 7 de noviembre, y termine el 12 de noviembre, el 16 de nov, tuve relaciones con protección, pero el condon no estaba ya tan lubricado y así, entonces a mi pareja se le salió el preseminal en el condon, entonces el se acosto y yo cuando iba a introducir su pene en mi vagina, se le escurrió, y lo toque y le dije oye ya se salió y luego el se tocó, se lo quito, y se limpió, pero mi duda es que si le haya quedado en las uñas o en los dedos, después de eso me masturbo, pero no me metió los dedos, después el 30 de nov me enferme de las vías urinarias, y cuando me limpie salió un poco de sangre como que diluida en agua, era entre roja y naranja, así que supuse que era por la infección y estuve leyendo de el sangrado de implantación y estoy súper asustada ayudaaa y de ahí ya no me ha bajado, me tenía que bajar el 7 de nov y nada! No se si sea atraso por la píldora de emergencia que había tomado anteriormente.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente la píldora de emergencia provoca alteraciones en el periodo hasta tres meses después de haberla tomado.

De su relación con preservativo no me queda del todo claro si el líquido preseminal se vació en el interior de su vagina o no directamente. Lo que está claro es que no puede quedar embarazada por una masturbación.

El sangrado del 30 de noviembre no creo que sea de implantación. El sangrado de implantación aparece 6-12 días después de la relación sexual y usted tuvo relaciones catorce días antes, con lo que sería una implantación muy tardía.

La infección puede alterar su periodo.

Puede hacerse un test de embarazo para salir de dudas si el preservativo se salió del pene durante la penetración y teme que pudiera haber líquido preseminal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas