Puedes quedar embarazada con roce y líquido preseminal?

Mi novio y yo hicimos roce de genitales por 1 segundo, antes lo había masturbado por lo que tenía líquido preseminal. Después me limpie rápidamente y me heché agua limpia en mis genitales. Soy irregular, aunque calculo que estaba en mis días fértiles (día 16 del ciclo). Pienso tomarme una Postday por si las dudas. ¿Tengo riesgo de estar embarazada?

Respuesta
2

¿Cómo estas?
No creo que debas preocuparte, si no hay penetración no hay embarazo
Por roces no te va a pasar nada ya que el liquido preseminal contienen muy poca cantidad de espermas
y yo te recomiendo que no tomes una postday ya que eso también influye en tu ciclo menstrual y notaras aun más cambios
La próxima vez te recomiendo que uses condón, debes estar preparada si no quieres tener un embarazo

Pues tomé la Postday hoy a las 8am (16 horas después del acontecimiento). Y pues la otra es después de 12 horas. Supongo que me causará muchos cambios hormonales, pero mejor prevenir que lamentar no? Además ahorita siento como que se me mueven los intestinos, no sé si sea un efecto de la pastilla. Y durante la primera hora de haberla tomado me dolieron un poquito los ovarios, como un cólico muy ligero. 

Si, lo que me dices es efecto de la pastilla que tomaste

Hola, perdón si te molesto pero sigo con las dudas. Sigo con ese dolor de intestinos, pero no sé si sea por el estrés incluso, pues sufro de colitis. Aunque se me hace raro porque ya van varios días. Y también siento muy sensibles mis senos, pero no sé si sea SPM. Me tuvo que haber bajado hoy y aún nada (aunque soy un poco irregular, hoy es el día 28 de mi ciclo).

Y pues incluso por los Mismo nervios intenté de esos tests caseros de embarazo como con aceite, pasta de dientes, y vinagre. Con el de aceite supongo que no sirve pues con la misma muestra de orina me salió un resultado negativo y otro positivo. 

O incluso hoy, pero ya no sé si fue por el susto. Alado de mi casa hay un lugar de hamburguesas y al llegar a mi casa olía muy rico pero me di cuenta que estaba cerrado y mi mamá no olió nada. Y pues en la esquina de la cuadra hay un puesto de hot dogs y me saque mucho de onda. Y pues escuche que un síntoma de embarazo era aumento del sentido del olfato. Un amigo me dijo que podría ser un embarazo psicológico, pues no puedo dejar de pensar en ello. 

No sé si te pueda contactar por otro medio para que sea más veloz, me serviría mucho.

¿Ya viste que no estas embarazada?

Sisi, y no lo estoy :). Me bajó el 23 de diciembre. De hecho el primer día fue extremadamente abundante y con muchos cólicos, y los siguientes dos abundantes y los últimos tres ya casi nada. Me duró 6 días y normalmente me duran de 7 a 10 (incluso leí que las pastillas podrían hacer que tu periodo sea ma largo así que se me hizo raro). Pero no sé por qué sigo pensando en la posibilidad, porque supongo que no tiene sentido que haya sido sangre de implantación, Ahhh supongo que fue el susto, no?

Ja ja solo fue el susto
No te preocupes por nada
Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

Tomar la postday es innecesario. No puede haber un embarazo por roces.

Un embarazo solo se produce por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas