¿Puedo estar embarazada? Usamos preservativo pero tengo la duda.

El día 16 de noviembre tuve relaciones con preservativo. Se reviso y jamás se rompió ni se salio de su lugar al momento del acto. Pero siento que ya tardo en bajarme; llevo un calendario y todo, según me tiene que venir entre el día 11 y 12 de diciembre . Igual y yo misma estoy atrasando la regla con mis nervios; pero aun así me preocupa mucho de que algo haya salido mal.

Respuesta

Es imposible que quedes embarazada si el condón se utilizó correctamente y no se dañó, quizás no te baja por los nervios, quédate tranquila que no hay probabilidades de embarazo.