Que hacer con un radiador de casa que no se apaga

Vivo en un edificio con calefacción central, y hace 2 años puse en todos los radiadores válvulas y cabezales termostáticos. Este año todos los vecinos han puesto las válvulas ya que hemos instalado los repartidores de gastos, pero en mi casa uno de los radiadores no se cierra a pesar de que pongo el cabezal a 0. Si alguien puede darme una pista de que puede ser lo agradecería!

1 Respuesta

Respuesta

Crfeo que tiene mal colocado ell cabezal termostático, puede que tenga un tornillo en la abrazadera que rodea la llave de reglaje, aflójelo e introduzca un poco más el cabezal.

Puede que la abrazadera no tenga tornillo, en ese caso tiene que tirar para fuera del anillo-abrazadera para que se suelte el cabazal, como en el caso anterior, introduzca más el cablezal y vuelva a colocar la anilla en su sitio y fijar el cabezal termostático.