I. Hola Compañero, disculpa, ¿puedes decirnos a qué altura concreta del pecho ocurren las punzadas?,
Pienso que las punzadas por sí solas (sin ningún otro síntoma), no significan nada grave o malo.. pueden ser por ejemplo simples gases acumulados en el estómago (estos también llegan a provocar arritmias, que se hacen muchas veces más agudas al cambiar de posición ), ansiedad/estrés o incluso una costocondrítis, que puede alargarse en el tiempo hasta meses. Dentro de mi ignorancia la costocondritis sería el segundo motivo más posible, después de los gases.
http://www.esgentside.com/costocondritis/costocondritis-sindrome-de-tietze-causas-sintomas-tratamiento_art12739.html
Otros motivos podrían estar relacionados con el bazo/hígado, bronquios e incluso una anemia de hierro en sangre. Si estos síntomas continúan, pienso que es preferible acudir a tu médico de cabecera, comentarle el síntoma y pedir una analítica de sangre y orina, para descartar cualquier posible anemia o infección. Siento no saber más. Mucho ánimo.