Al tenr relacion con proteccion cuando estuve ovulando y con la pastilla del dia desp que pasa cn mi periodo?

Estuve con mi pareja el día 4 y usamos condón pero se corrió un poco( el eyaculo fuera).. Luego 40min desp. Tome la pastilla de emergencia 1.5mg creo que estaba en mis día de ovulación (soy regular) sentí 3 día de molestia dolor de ovario fuerte, nauseas, ¿dolor de cabeza y me bajo un liquido blanco (muy poco) esty preocupada por que me tiene que llegar la regla el 15 y no siento ningún síntoma es normal esto? ¿Cuánto tiempo puedo esperar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo estoy igual que tu yo me tome novalen de 2 comprimidos a las 20 horas de tener relación y me tiene que venir mañana 13 y no tengo síntomas de nada mis días fértiles eran del 27 al 30 y tube relaciones el 2 aun estaba ovualndo oque

Si, la verdad que me preocupa y mucho! Eh leído y no se si sera cierto que este mes puede que no llegue la regla por los cambios hormonales.. ¿pero si es así como me doy cuenta si hay alguna complicación a causa de misma o un embarazo? ¿Cuándo es necesario hacerse un test?

Necesito más info por fa! Estoy preocupada.

Respondan necesitamos salir de dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas