Propiedad del solar tras el derribo del edificio

. Compré una casa en ruinas y parte del bajo correspondía a otro propietario. Hubo que derribarla y ahora el propietario del bajo se ha apropiado de la parte del solar que correspondía a su bajo. No puedo hacerle entender que a mi tb me corresponde una parte porque la planta superior era mía. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En su escritura debe poner qué porcentaje le corresponde a usted. Lo que puede hacer es interponer una demanda de división.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados

En la escritura se me ha asignado a mi todo el solar y él figura como colindante en una pequeña parcela que tiene anexa al solar. No sé por qué el notario lo escrituró así. Este señor me dice que la escritura está mal hecha, podría ser? En cualquier caso, la parte de arriba era mía y ahora sólo tengo el aire. A qué especialista debería acudir para asesorarme en caso de entrar en un litigio? Muchas gracias

Sí, puede que la escritura esté mal, pero es poco probable. En caso de litigio podemos ocuparnos nosotros. Quedamos a su disposición.