Estoy obligado a partir o vender.
Paso a explicarte mi problema. Habiendo recibido una casa los tres hermanos herederos dos de ellos la quieren y un tercero prefiere el dinero que se valore. Ahora bien de los dos que la quieren no saben como adjudicársela ni quien. Si se pone sobre el valor de tasación al ser en un pueblo es muy bajo ademas del estado de deteriodo que tiene, que prácticamente está en ruinas, es muy bajo conforme está el mercado por lo que lo de venderlo es un atraso, aparte del valor sentimental que para cada uno tiene. Entre otras cosa por ser la casa del pueblo y si te quedas sin casa te quedas sin pueblo. Entonces uno de los hermanos ha propuesto que se valore y se efectúe una oferta a la alza en sobre cerrado sobre el valor que se acuerde. Pero aquí esta la diferencia de las fuerzas con que se lucha. El que lo ha propuesto tiene mucho más poder adquisitivo económicamente que el otro hermano, y el lo sabe. Mi pregunta es que se puede hacer en este caso y si realmente se esta obligado ha vender. También te comento que el que tiene más interés en quedárselo la derribara nada más comprarla para hacerse una casa nueva. Cabria la posibilidad de derribarla entre los dos y hacer dos partes iguales del solar resultante. Dándote las gracias por anticipado me despido. Heredero.
1 Respuesta
Respuesta de dixen_eu
1