Tengo dudas sobre la menstruación debido al faje.
Estoy en mi periodo menstrual se suponeque aun no termina y lo que pasa es que en el primer día tenia sangrado café sin cólicos, el segundo día era sangrado rojo ya con cólicos y tercer día de nuevo es café pero muy escaso aun con colicoa y todos estos sangrados solo han durado menos de 4 horas y estoy muy asustada ya que no se si se deba al faje que tuve hace como 2 o 3 semanas en el cual mi novio junto su genital descubierto con mi genial (estaba usando ropa interior) y tenia un poco de liquido preseminal esto solo duro unos pocos minutos y de ahí siguimos haciéndolo otros pocos minutos pero el se puso bóxer, fue esto o tiene que ver que no me haya alimentado muy bien el mes pasado ya que me sentía mal del estomago y no comía más que una comida al día por una semana y de ahí me agrave más del estomago ya que tenia gastritis, lo digo porque junto con los cólicos duele mi estomago y en verdad esto jamas me había pasado, perdón si suena algo ilógico ya que creo no tiene que ver una cosa con la otra.