¿Puedo estar embarazada? Tuve un pequeño sangrado

Tomo pastillas hace 4 meses. 5 días antes de terminar las pastillas activas y arrancar la semana de dwscanso, me bajo un poquito poquito de sangre. No había tenido relaciones pero mi novio me había masturbado 4 días antes del sangrado con su mano seca pero antes había eyaculado. Tengo miedo no se a que se debe esa sangre que tuve antes de terminar las pastillas activas. Mañana comienza mi semana de descanso, hace dos días tuve relaciones con preservativo. Nunca olvide ninguna pastilla. ¿Tengo algún riesgo? El sangrado fue el viernes pasado por la noche. Solo fue una gota, pero yo me limpie bien profundo metiendo un poco más el papel y había más sangre.

1 respuesta

Respuesta
1

Si las pastillas se tomaron correctamente las probabilidades de embarazo son casi nulas. No te preocupes ya que tomaste bien las pastillas y utilizaron preservativo. El leve sangrado lo provocan las pastillas anticonceptivas.

El sangrado lo tuve antes tener relaciones. Antes del sangrado el solo me había masturbado. ¿Es normal tener esos sangrados pequeños antes de la menstruación por las pastillas?

Muchas mujeres tienen esos leves sangrados durante la toma de las pastillas y principalmente los primeros meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas