¿Dónde debo reclamar la factura de reparación de coche que la paga la compañía de seguros contraria?

Resulta que a raíz de un accidente que me provocó la rudeda pinchada de un camión, me ha reparado el coche la compañía del camión, pero no se quiere hacer cargo de otros gastos ocasionados y perjuicios, ahora bien fui a recoger el coche y me dice que no me entrega la factura aunque este a mi nombre por que la paga la compañía y ahora mismo no tengo ninguna garantía de la reparación. Los del taller me dicen que no están autorizados por la compañía y la compañía me dice que la pida al taller! Vamos que se están lavando las manos .. ¿Cómo puedo conseguir dice factura?

1 respuesta

Respuesta

A ver.. vayamos por partes... en primer lugar si tu no pagas la factura.. no tienen porque dártela, salvo que expresamente lo autorice quien la paga, en este caso la aseguradora; evidentemente si la aseguradora te autoriza a ello, te lo tiene que dar de forma expresa... por teléfono no vale... o bien que le envíen esa autorización al taller directamente, o que te la den por escrito en tu sucursal de compañía convenientemente sellada