¿Puedo estar embarazada y no saberlo?

En el mes de octubre me llego el periodo dos veces a mediado y al final y después a comienzo de noviembre, me hice una sonografía y salió que tengo ovario poliquístico, pero he tenido relaciones y también he bebido pastillas del día después y estamos a 14 de diciembre y no me a bajado el periodo desde la ultimas vez que fue como el 3 de noviembre. Me hice dos prueba de embarazo una casera y una de sangre y salió negativo, y mi doctora me receto miprox 10mg para que me baje. Pero he tenido relaciones después de eso y creo que hubo un fallo con el preservativo, estoy esperando que me baje para empezar las pastillas de planificación.

Y lo más raro es que mi barriga esta como extraña, más grande. ¿Qué me aconsejan puedo tener un embarazo oculto, o que tengo que hacer soy confundida?

1 respuesta

Respuesta

No se que es eso de un embarazo oculto.

Si has tenido relaciones sin protección puedes estar embarazada, si han pasado por lo menos tres semanas de tu última relación, hazte otro test de embarazo.

Es que no dices cuando fueron tus relaciones, ni cuando te hiciste los tests de embarazo.

¿Cuántas postday te has tomado? ¿Y en cuanto tiempo? Porque una sola pastilla es una bomba hormonal, que provoca desajustes en tus ciclos y efectos secundarios., tal vez lo que te pase sea debido a las pastillas que te has tomado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas