Enganche de Luz ilegal del vecino

Tuve un enganche de luz ilegal de un vecino al cual se enganchó a la luz de la calle durante un periodo de un mes aproximadamente, en ese mismo periodo yo no tenia luz en mi vivienda, hasta un mes después, posteriormente después de haber dado la luz de alta en la compañía endesa, me mandaron una carta diciendo que había habido un enganche ilegal y me habían calcaludo un importe de 188.32 euros, yo estuve hablando con ellos varias veces por teléfono y no había manera de decirles que no era mio el enganche de luz además en ese periodo de tiempo no tenia luz en mi vivienda.

Más tarde recibí un a carta de un gabinete jurídico ISFG diciéndome que debía de pagar el importe, me mandaron una carta con una factura proforma con el importe de los 188.32 euros y encima con un Cups que no correspondía al Cups de mi contador ; "mejor a mi favor " para poder demostrar que yo llevaba razón, tras varios intentos con ellos y mandar fotos de mi fachada, correos de mi contrato numero de Cups etc demostrando que eso no era mio que era un enganche ilegal me dijeron que no, yo no hacia más que repetirles que en mi calle había dos dos números iguales con un mismo Bajo Izquierda, que cuando vinieron a hacer la inspección y pudieron comprobar el enganche de la vivienda colindante a la mía pusieron mi dirección, pues tras varios intentos tanto por teléfono con Endesa como con el gabinete Jurídico no ha habido manera de meterlos en razón y tuve que pagar dicho importe dentro de un plazo de 7 días máximo que me antepusieron si no me dijeron que me meterían en juicios y posteriores embargos de nómina con sus debidos intereses, ¿qué puedo hacer ante esta injusta situación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o