Como saber si estoy embarazada

Tuve relaciones el día 31 de octubre y mi periodo llegó el día 29 de noviembre por 4 días y con abundante sangre

Pero me estoy sintiendo muy mal me duelen los ovarios mis pechos tengo náusea mares

¿

¿Ayuda tengo mucho miedo estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Las relaciones fueron antes de tu período, así que eso lo descarta completamente siempre y cuando sea una regla “normal”, pero la única forma de descartar embarazo es con un test de gestación.

Si no has tenido relaciones después del 31 de octubre, puedes hacer un test de embarazo para descartar, si has tenido relaciones posteriores deberás esperar a la próxima falta.

Recuerda que absolutamente todos los síntomas embarazo se explican por otras causas.

So me ise 

Si me ise el test y este dio negativo pero como le digo me siento super mal temgo mareos asco 

y sobre todo retorsijones de pamsa tengo miedo de estar embarazada

Los síntomas no determinan embarazo, solo un test, si tu regla no llega repítete el test y espera a tu próxima falta.

Una consulta el miedo a estar embarazada puede probocar estos sintomas o no?

puede ser algo psicologico ya que me ise el test el domingo y este salio negativo

Tanto pensar en si estás embarazada puede crear los síntomas y puede retrasar la regla.

Si en unos días no baja, repite el test, y si sigue sin bajar ve al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas