Prepucio y testículos rojos, previo tratamiento con Anti micoticos y antibióticos, sin resultados

Tengo 24 años mi nombre es Jesús, acudí al médico después de presentar los tesriculos y prepucio rojo, con un poco de escozor, se me atendió primero como una enfermedad micótica, con iconazol crema y fluconazol oral. Los síntomas no cesaron y ahora tenía muchas ganas de orinar y dolor en el vientre.

Acudí por segunda vez al médico y me dijo que era una infección micótica y bacteriana, así que me dio gentamicina, betametasona y clotrimazol en crema, amikanicina vía intramuscular y aZitromicina vía oral, los síntomas de urgencia de orinar desaparecieron y también el dolor en el vientre, pero aún sigue la coloración roja testicular y del prepucio ( específicamente el que entra en contacto con la orina). ¿Alguna opinión de que puede estar pasando? Ya no tengo escozor ni nada, nunca hubo secreciones ni dolor al orinar, tampoco orina de otro color. Esto se dio unos 3-5 días de tener relaciones sexuales con mi novia

1 respuesta

Respuesta

Tu medico a hecho buena praxis, yo creo, infección fúngica y bacteriana, deja pasar 7 días y si tu no evolucionas, a mejor, hacte análisis de cultivo bacteriano, y de proteína c reactiva de momento, pero creo que todo va a ir ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas