Ayuuuuuuuda, necesito saber si estoy embarazada o no.
La cosa es así, y mi novio tuvimos relaciones, el día 13 de Dic. Soy irregular y el 1er día de mi ultima regla fue el 30 de Nov. Y calculando estoy en mis días fértiles. Fue mi 1era vez, el no acabó dentro de mi, pero se había masturbado media hs más o menos antes de penetrarme. 2hs después tomé la pastilla del día después. ¿Puedo estar embarazada? Llevo 3 días de esa noche.. No puedo dormir de los nervios y del miedo!
Me sale un flujo blanco espeso(Poco, no mucho).
Me duelen los senos y ovarios, también es como si fuera que tengo asco a algunas comidas, como el chocolate. ¿Estoy embarazada? AYUDA!
4 respuestas
Respuesta de kiara sigel
1
Respuesta de Erika Gtz
Respuesta de Cecilia Mato
Respuesta de melany castro
Una Pregunta ...Tomé dos pastillas en un mes, en la primera toma no me bajo para nada, ni un pequeño sangradoTuve relaciones el 1de diciembre y tomé una pastilla no me bajo para nada. Después el día 15 de diciembre tuve relaciones nuevamente y tome otra pastilla. ¿Cuánto tiempo debo esperar para que me pueda bajar y saber si las pastillas funcionaron?¡Ayuda! - Jimenaa Lopez
Todos los 24 me ponía la inyección mensual n de cyclofem. En septiembre tuve relaciones y mi pareja se vino adentro. Siempre me venía todos los meses y en octubre 24 me vino. Ese día me tocaba la inyección pero la suspendí y no volví a tener más relaciones. En noviembre no me llego hasta el fían de hoy 15 de diciembre que no me ha llegado. Estoy asustada porque no sé si estoy en embarazo. Soy un poco inexperta - Natalia Zapata