Mi ex me echa de su casa de alquiler

Llevo años de relación la cuestión es que vivimos de alquiler el piso esta a su nombre yo llevo algunos años sin trabajar tengo una hija aun menor pero de otra relación anterior hemos pasado tormentas una relación muy toxica el caso es que me quiere echar pero no tengo trabajo no me puedo alquilar nada y me veo con mi hija en la calle donde puedo acudir y si es cierto que me puede echar así después de una relación tan larga

1 Respuesta

Respuesta

Puede usted denunciarlo diciendo que la quiere echar. Mo le va a ser fácil.