¿Se pueden unir días de descanso con vacaciones?

Tengo 5 días de vacaciones . En mi convenio pone que mis vacaciones se disfrutan en días naturales

¿Mi contrato es de 20 horas .libro dos días a la semanami pregunta es puede meter mis días de descanso en las vacaciones? ¿Pierdo mis días libre?

Respuesta

Como poder, se puede, pero te estarían engañando, una cosa son los días libres que te corresponden por descanso semanal o por haber trabajado un festivo, y otra cosa son los días de vacaciones que se generan. Que sean continuos en el tiempo dependerá de tu encargado, intenta llegar a un acuerdo con él, pero no tiene obligación legal.