Ausencia de regla en semana de descanso

Tome 6 meses anticonceptivos damsella de 24 activos y 4 de descanso. Este mes el ginecólogo me cambio a diva total, otra marca pero la misma dosis por lo tanto me dijo que los efectos no cambian. Siempre me bajo la regls el 3er día de descanso y esta vez nada, mañana es el ultimo día de descanso y ni señales. El mes pasado me vino bien y este mes no he tenido relaciones. Me da miedo el estar embarazada de meses anteriores y haber seguido menstruando.. ¿o e posible la ausencia por mucho estrés? O porque sera...

1 respuesta

Respuesta
1

Tomando las pastillas anticonceptivas correctamente, no es posible un embarazo. Si además, ha venido su menstruación correctamente no puede haber embarazo de meses anteriores.

Probablemente el cambio de pastillas haya provocado un desajuste hormonal, que sea motivo de que no haya tenido su menstruación. Si además, ha estado estresada eso también puede influir

Hoy me vino solo flujo con un poco de sangre que despido al ir al baño o limpiarme pero no mancho. ¿Eso se toma como sangrado aunque sea poco?

Es posible que sea su menstruación que sea diferente por el cambio hormonal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas