Solo libro un fin de semana al mes y me e divorciado, puedo pedir a mi empresa que me de libre otro para cumplir 2 .por las niña

Quería saber si por estar recientemente divorciado y con un acuerdo de separación ya presentado en el juzgado tengo derecho a exigir a mi empresa me conceda 2 para poder tenerlas ya que la custodia se la di yo a mi ex pero ella me pide que cumpla con esto hasta ahora las tenia 2 días sueltos. Porque no se si puedo exigir los

1 respuesta

Respuesta

Habrá que dispone el convenio colectivo aplicable a su empresa, pero muy probablemente no disponga nada en este sentido.